Gastos de envío:

  • Correo Express: 6,5€.
  • Correo Estándar: 5€.
  • Envío gratuito con compras superiores a 70€.

Formas de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Por PayPal si tienes una cuenta o con tu tarjeta a través de la pasarela de PayPal .
  • Transferencia bancaria a la cuenta (los datos aparecerán una vez que tramites el pedido).
  • Bizum (los datos aparecerán una vez que tramites el pedido).

Tiempo de entrega:

  • Los envíos suelen tardar 24-48 horas si utilizas el sistema de Correo Express y 48-72 horas si utilizas el sistema de Correos Estándar.
  • Es importante que en tu pedido dejes un número de teléfono de contacto por si no estás en casa cuando te la lleven. De ese modo, la empresa puede concertar otro momento contigo, o entregarla en otro lugar a tu elección sin incremento del coste.
  • El plazo de entrega para pedidos con recogida en tienda puede ser de 2 a 10 días laborables y el tiempo máximo de recogida es de 1 mes desde su compra.
  • Cualquier problema o pregunta que tengáis no dudéis en poneros en contacto con nosotros en contacto@rlshop.es. 

*Todos los tiempos indicados anteriormente son contando desde que sale desde nuestro almacén. También pueden producirse retrasos por motivos ajenos a nosotros.

Cancelaciones:

  • Puedes cancelar pedidos vía email o telefónica siempre y cuando todavía no hayan sido enviados. En caso de haber sido enviado dependerá de la mensajería y de la fase del envío en que se encuentre.

Cualquier cambio o devolución que el usuario quiera llevar a cabo tendrá que ser solicitado en un plazo inferior a los 15 días naturales desde el momento de la entrega del pedido. Una vez sobrepasada la fecha estimada no se permitirá hacer ningún cambio o devolución.

Si desea hacer una devolución debe escribir al correo electrónico contacto@rlshop.es indicando el motivo de la misma. El equipo de atención al cliente valorará la devolución y tomarán una decisión al respecto. En caso de ser aprobada la devolución, el cliente deberá devolver el producto y se procederá a realizar la devolución mediante un código de descuento para la compra de otro producto de igual valor (los gastos de devolución correrán a cargo del cliente).

*Nota: Solo se devolverán las camisetas de nuestra colección. Las personalizadas no se podrán devolver.